Talleres G.A INTEGRIDAD ACTORAL

Un actor no es una estrella, es un artista

talleres G.A. integridad actoral

Los talleres desarrollados en G.A. Integridad Actoral tienen como objetivo el mejoramiento continuo del ser humano y su estabilidad tanto emocional como física en su entorno, específicamente en su lugar de trabajo.

Tenemos profesionales en el campo que desarrollan los siguientes talleres:

TALLER DE ACTUACIÓN

taller de actuación

Taller dedicado a técnicas de relajación y respiración, para superar el nerviosismo, aflojar las tensiones corporales y concentrarse mejor.

Técnicas para trabajar la comunicación verbal (voz, ritmo, pausas, entonaciones, vocalización).

Técnicas para la intervención en público como reuniones, discursos detrás de un atril, de pie, convenciones.

TEATRO EMPRESARIAL

teatro empresarial

El taller de teatro empresarial, ofrece ventajas más que positivas, entre ellas:

El objetivo de este taller es utilizar el cuerpo como disparador de emociones para explorar las habilidades y aptitudes de los individuos con el propósito de construir personajes que permitan la interacción fluida y efectiva entre un empleado / cliente. esto se efectúa a través de un profundo trabajo corporal y mental.

LA ACTUACIÓN ES  UN CANAL DE EXPRESIÓN. UNA VÍA A TRAVÉS DE LA CUAL SE PUEDEN DECIR COSAS, TRANSMITIR EMOCIONES Y PENSAMIENTOS.

ENFOQUE Y OBJETIVOS DEL TALLER

ENFOQUE Y OBJETIVOS DEL TALLER

Taller orientado a el desarrollo de incentivos, que permitan a los empleados crearles pertenencia por la compañía para cual labora. Explorar habilidades en los empleados con el propósito de descubrir aptitudes más optimas para aumentar el nivel de desempeño, aumentando el nivel de trabajo en equipo, con el objeto de apoyarse y generar mayor productividad en la compañía.

nivel laboral

La sociedad moderna vive y se desarrolla de manera acelerada enfrentándose a cada día a fuertes demandas impuestas por la sociedad de consumo; esto genera una serie de reacciones y estados emocionales primitivos, los cuáles impiden la productividad de las tareas específicas.

ESTRÉS LABORAL

Las causas y efectos del estrés en el área empresarial son variados, sin embargo lo importante es motivar y preparar a los miembros de las organizaciones para afrontar con tenacidad y valentía los retos planteados a nivel laboral sin descuidar su salud ocupacional para obtener excelentes resultados en el logro de metas que se propongan

juegos teatrales

En este taller aprendemos a controlar todas las acciones que se dejan de hacer debido a un excesos de ansiedad y miedo al fracaso de la persona. Incluyen el miedo escénico, el miedo a hablar en público, quedarse en blanco en exámenes o entrevistas, fracasos deportivos y sexuales.

smile - sonrisa

El Teatro es una expresión artística que fusiona todas las artes por medio de puestas en escena, dinámicas que llevan a los participantes a un plano de creatividad, espontaneidad y liberación emocional. A través de las técnicas teatrales podemos descubrir y evaluar nuestras emociones, nuestros conflictos, dándonos nuevos puntos de vista, fortaleciendo el autoconocimiento, nuestras relaciones con el entorno y mejorando la calidad de vida.

Si quieres recibir más información sobre los talleres

Comunícate a los siguientes números:

(+57) 318 833 9391 / (+57) 301 756 4882

¿Te gusta la actuación? Descarga el formulario de Inscripción

SEPARA TU CUPO PARA QUE HAGAS PARTE DE LOS TALLERES QUE SE REALIZAN EN NUESTRAS INSTALACIONES CON ACTORES, LIBRETISTAS, PERSONALIDADES PÚBLICAS QUE CONTRIBUIRÁN A TU FORMACIÓN COMO PERSONA Y ACTOR.

Abrir chat
Powered by