CLIMA ORGANIZACIONAL

CLIMA ORGANIZACIONAL G.A. INTEGRIDAD EMPRESARIAL

NUESTRO ENFOQUE

Desarrollar estrategias que disminuyan considerablemente el denominado ESTRÉS LABORAL. Lo anterior Soportados en la siguiente premisa:

ESTIMULANDO EL ARTE DENTRO DE SU EMPRESA, LO QUE GENERARÁ CREATIVIDAD

La sociedad moderna vive y se desarrolla de manera acelerada enfrentándose cada día a fuertes demandas impuestas por la sociedad de consumo; esto genera una serie de reacciones y estado emocionales primitivos, los cuales impiden la productividad de tareas específicas.

Acorde con los principios y objetivos que la guían desde su creación, se orienta principalmente a la formación integral para el mejoramiento de las habilidades, gerenciales exigidas en el mercado permitiéndole avanzar al ritmo de la competencia.

NUESTRA ESTRATEGIA

Está orientada a ofrecer charlas y capacitaciones apoyadas de herramientas tecnológicas, didácticas, intelectuales y especialmente artísticas, con el propósito de avanzar en el desarrollo humano requerido para incorporarse en el mercado laboral. Con reconocidos expertos en las áreas de la actuación, comunicación, psicología, periodismo y de la auditoría. Con un grupo selecto de profesionales, actores y modelos de amplia trayectoria, destacados en el medio artístico y laboral, quienes han sido entrenados con principios de calidad humana, desempeño y rendimiento para el logro del mejoramiento del clima organizacional y desarrollo de eventos de ALTO IMPACTO.

  • TALLERES PEDAGÓGICOS
  • TALLER DE ACTUACIÓN OARA LIBERAR EL ESTRÉS
  • TALLER DE JUEGOS TEATRALES

OBJETIVOS:

  1. Rebajar los niveles de estrés, angustia y ansiedad
  2. Reforzar la confianza y la seguridad en sí mismo.
  3. Desarrollar diferentes tipos herramientas / competencias para mejorar el desempeño en el puesto de trabajo.

El teatro es una expresión artística que fusiona todas las artes por medio d epuestas en escena, dinámicas que llevan a los participantes  a un plano de creatividad , espontaneidad y liberación emocional. A través de las técnicas teatrales podemos descubrir y evaluar nuestras emociones, nuestros conflictos, dándonos nuevos puntos de vista, fortaleciendo el autoconocimiento, nuestras relaciones con el entorno y mejorando la calidad de vida.

Abrir chat
Powered by