REGLAMENTO INTERNO G.A INTEGRIDAD ACTORAL

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA

IMAGEN Y COMPORTAMIENTO

Deberá mostrar tanto adentro como afuera de la academia una imagen integral, respeto por usted y por los demás.

Su imagen como persona y actor es importante para G.A Por eso el manejo que usted le dé a su IMAGEN en redes sociales, influye directamente en nuestro reconocimiento como academia, además NO OLVIDE que sus redes sociales hablan de usted, como ser humano y profesional. SI DESEA SER UN ESTUDIANTE G.A Deberá estar dispuesto y abierto a recomendaciones que los directores y maestros de G.A realicen acerca de su COMPORTAMIENTO y contenido expuesto en redes como Instagram, Facebook, etc. No podrá subir a su plataforma digital imágenes con contenido obsceno-vulgar-denigrante-burla a personas, religión, animales etc.

RECUERDE QUE LAS REDES SOCIALES NO SON VIDA PRIVADA, ES SU CONTACTO DIRECTO CON EL MUNDO, UNA PERSONA INTEGRAL ES LA QUE ACTÚA CORRECTAMENTE AÚN CUANDO NO LA ESTÁN OBSERVANDO.

 

PUNTUALIDAD:  Inicio de clase 6:00pm – Hora de salida 9:00pm

su puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir con sus responsabilidades. Su puntualidad demuestra RESPETO ante sus directores, maestros y compañeros de G.A

CONDUCTA – LENGUAJE

Siempre deberá mostrar respeto hacia los demás, NO se permite comentarios entre estudiantes con la intención de dañar al otro, prohibido hacer BULLYING y/o acoso a sus compañeros, abstenerse de utilizar lenguaje con contenido vulgar, grosero y/o soez para dirigirse a sus Directores, Maestros y Estudiantes de la Academia.

FALTA CONSIDERADA GRAVE

SI USTED ES UN ESTUDIANTE G.A. NO PODRÁ SER HIPÓCRITA U OPINAR DE FORMA DESTRUCTIVA ACERCA DE LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES G.A.

NO SE PERMITE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL DENTRO DE LA ACADEMIA Y/O ÁREAS CERCANAS A LA ACADEMIA. (PARQUE –TIENDAS –ANDENES – CALLE.)

ESTO ES MOTIVO DE EXPULSIÓN DE LA ACADEMIA G.A. INTEGRIDAD ACTORAL

NOTA:

Respetar y cuidar las pertenencias de sus compañeros, en caso de daños deberá hacerse responsable por lo que ocasione en G.A

RECOMENDACIÓN:

No hay vigilancia a las afueras de la academia por lo tanto recomendamos estar pendiente de su vehículo y/o moto.

¿TE GUSTA LA ACTUACIÓN? DESCARGA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SÍGUENOS EN YOUTUBE