AUDITORÍA INTEGRAL

AUDITORIA INTEGRAL G.A. INTEGRIDAD EMPRESARIAL

Calidad, independencia, integridad y ética profesional, son los fundamentos que orientan los servicios de auditoría de G.A. Integridad Empresarial. Para ello hemos desarrollado una metodología y procedimientos basados en estándares internacionales, pero adaptados a las necesidades de nuestros Clientes, unificando entre lo que el Cliente espera de nuestra actuación, y lo que ofrecemos, con el objetivo de dar mayor satisfacción a sus exigencias.

La amplia experiencia en esta área de nuestro equipo de auditores, permite aportar valor agregado y beneficios para el Cliente, porque no solamente nos pronunciamos ante la evaluación de estados financieros y transparencia a la gestión, también complementarnos nuestra actuación con recomendaciones, cuyo propósito es asegurar valor y aportar de forma muy práctica, mejoras sobre los aspectos claves de su empresa, permitiéndoles un control y monitoreo sobre los activos críticos de la Organización.

Los valores de G.A. Integridad Empresarial integran la filosofía de evaluar, utilizar y potencializar las herramientas y sistemas tecnológicos de control implementados en su Organización y emitir conceptos ante la deficiencia que pueda existir frente a los mismos, de acuerdo a requerimientos de control y apetito de riesgos de nuestros Clientes, lo que nos permite ser más eficientes y eficaces al momento de pronunciarnos al respecto.

A nivel funcional y operacional emitimos recomendaciones que permitan agilizar los procesos y garantizar la calidad de los trabajos, así como la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los activos de información que los soporta.

Perseguimos crear una relación abierta y transparente, basada en nuestra ética profesional, que le proporciona soporte y apoyo debidamente calificado, con un gran nivel de compromiso en el proyecto, y en el cumplimiento de los requerimientos de calidad. Planificamos conjuntamente las intervenciones con el afán de no entorpecer, ni sus procesos diarios, ni su productividad, ni el desarrollo normal de su operación.

  • Nuestro enfoque está orientado a realizar nuestra mejor labor:
  • Auditoría a procesos de negocio
  • Auditoría a la Seguridad de la información (Integridad, Confidencialidad y disponibilidad de la información).
  • Auditorías especiales
  • Sarbanes-Oxley “Controles SOX”.
  • Normas y mejores prácticas internacionales (CobiT 5, ISO 20000, ISO 27001, ITIL)
  • Detección de fraudes
  • Auditoría integral (activos de la Organización: Procesos, Servicios, Información, Talento humano, Hardware, Software).