SMILE – SONRISA

SMILE - SONRISA

El teatro es una expresión artística que fusiona todas las artes por medio de puestas en escena, dinámica que llevan a los participantes a un plano de creatividad, espontaneidad y liberación emocional. A través de las técnicas teatrales podemos descubrir y evaluar nuestras emociones, nuestros conflictos, dándonos nuevos puntos de vista, fortaleciendo el autoconocimiento, nuestras relaciones con el entorno y mejorando la calidad de vida.

OBJETIVOS:

Agudizar la observación, la percepción la concentración y la escucha activa. Desarrollar la imaginación, la improvisación y la expresión a fin de encontrar respuestas adecuadas a situaciones críticas.

Mejorar la interacción y la relajación en situación de crisis.

Mediante el juego teatral se aprende a conocer el entorno y a las personas que nos rodean, lo cual es importante para saber manejarse con soltura.

Aprender a canalizar las emociones. Ganar confianza.

ESCENAS ROLE PLAY:

Estas consisten en que un grupo de personas, simulan a través de la actuación y del juego, situaciones que les pueden suceder en sus trabajos o en la vida cotidiana.

Las personas, durante la capacitación, pueden observar desde fuera, cuales son las falencias y aciertos que están viviendo día a día y trabajar en ellas.