Fundadores

Un actor no es una estrella, es un artista

CO-FUNDADORES

Gia Alejandra Rivera

Gia Alejandra Rivera Barbosa. Nacida en la ciudad de Cali. Empresaria, Comunicadora social – periodista y Directora de Actores, no se considera así misma una actriz no obstante siempre ha sido su pasión y es por esta razón por la que desde sus 11 años estudió y gracias a grandes maestros colombianos y extranjeros quienes le aportaron variedad de herramientas, métodos y técnicas, hoy se dedica a entrenar y formar artistas de una de las ciudades que más talento a nivel actoral se esconde según ella, así es: Su ciudad natal Cali la sucursal del cielo.

Creadora y Fundadora de la Empresa G.A. integridad empresarial hace 5 años y actual fundadora de la Academia de Actuación G.A. Integridad Actoral de Cali, apasionada del cine, la música y la presentación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente  desde el año 2010. Especialista en Comunicación Estratégica Organizacional. 8 años de experiencia en el campo audiovisual. Trabajó en el programa Tiempo Real. Se desenvolvió en Citynoticias como reportera  durante la temporada 2009 – 2010, motivo por el cual se radicó en Bogotá durante 7 años, tiempo que aprovechó para cultivar su pasión por el arte dramático y estudiar en las mejores academias de Bogotá. Siendo esta una gran motivación para fundar en el 2017 La Academia de Actuación en Cali G.A Integridad Actoral junto a su esposo y socio Joao Oliveros en la ciudad de Cali. Comparten el amor por el arte y su objetivo es contribuir ambos con la formación de actores integrales que puedan desempeñarse en el medio de una manera profesional y ejemplar. Gia y Joao están en la búsqueda implacable de explorar y descubrir artistas de forma incansable.

Su formación actoral se debe a Maestros como:

Alfonso Ortíz
Juan Pablo Felix (Studio Babel)
Alejandro Aguilar
Miguel García Ordaz (Maestro Cubano)
Carlos García (Maestro Español / Casa Ensamble, Taller: Buscando el Pez de Oro
Academias de Actuación:

Casa Ensamble
Caja de Herramientas
Actor Favorito. Leonardo DiCaprio.
Frase Favorita. ¨El tiempo de Dios es perfecto¨.
Clave del Éxito. ORDEN.
Color Favorito. Verde.

GALERÍA

Joao Oliveros Rosero

Joao Oliveros Rosero. empresario caleño, actor,  creador y fundador de G.A Integridad Actoral, es un apasionado por el arte dramático. Siempre fue un hombre muy tímido, reservado y de pocas palabras, pero sus padres descubrieron su talento en un cortometraje que realizó en el colegio sobre el libro de Efraín y maría del escritor Jorge Isaac, donde interpretó el papel de Efraín. Sus padres se percataron sin dudar del talento y la luz de su hijo que con tan solo 12 años y en medio de su timidez notaron inmediatamente que Joao al encontrarse frente a una cámara se transformó en otra persona. Desde ese instante lo motivaron y  lo apoyaron de forma incondicional en desarrollar sus habilidades artísticas que él ni siquiera creía tener.
Inició su carrera como actor en el año 2010 en la ciudad de Cali, pero sus sueños iban más allá, motivo por el cual decidió viajar a Barcelona España para seguir formándose en las Academias Nou Prodigi y estudis de teatre berty tovias, ampliando así su experiencia actoral y laboral. Posterior a esto regreso a Colombia donde ha tenido la oportunidad de participar en varias producciones nacionales e internacionales, Tales como: Niche, Sin senos si hay paraíso, Narcos 3, La Selección 2, Esmeraldas, Balneario el Paraíso. Pero los sueños de este joven no paran y es por esta razón que junto a su esposa y socia Gia Alejandra Rivera, a quien conoció en el medio artístico, decidieron juntar sus sueños y crear la Academia de Actuación en Cali G.A Integridad Actoral, una academia que no solo forma artistas integrales sino seres humanos integrales.
Actor Favorito. Al Pacino.
Frase Favorita. ¨Donde mis fuerzas terminan empiezan las de Dios¨.
Clave del Éxito. PERSISTENCIA.
Color Favorito. Rojo

GALERÍA